Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez pide su salida del Real Betis; quiere seguir en Europa

Por: Futbol Total 11 May 2022

Diego Lainez pide su salida del Real Betis; quiere seguir en Europa

El futbolista mexicano, Diego Lainez pide su salida del Real Betis; quiere seguir en Europa y por el momento no contempla regresar al América o la Liga MX

El futbolista mexicano, Diego Lainez pide su salida del Real Betis; quiere seguir en Europa a pesar de los rumores que lo han colocado en las Águilas del América. Para el azteca existe una clara inconformidad debida a la poca regularidad que ha tenido en el campo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el ElDesmarque desde España, indican que los representantes de Lainez viajaron hasta Sevilla y trasladaron formalmente al club el deseo de encontrar acomodo en el próximo mercado de fichajes. Por su parte en el Betis solo ven viable la posibilidad de un préstamo y que el club interesado se haga cargo de su salario.

La clave para que Edson Álvarez termine en el Manchester United

Por oro lado, aunque no cierran las puertas de México y Estados Unidos, el futbolista Lainez tiene claro que desea otro club pero en el Viejo Continente.

Diego Lainez quiere salir del Real Betis en busca de minutos

Diego Lainez quiere salir del Real Betis en busca de minutos

Lainez pide salir

De esta forma, Diego Lainez pide su salida del Real Betis pero quiere seguir en Europa; aunque en su momento ya había manifestado la inquietud de marcharse Manuel Pellegrini le prometió minutos al final de la temporada 2021-2022, mismos que no han llegado.

La fuente indica que aunque se hablado de una posible oferta de América la realidad es que no han hecho llegar una propuesta al Betis. Establecen que las pretensiones del futbolista son muy distintas, pues sus intenciones únicamente pasan por permanecer en Europa. De momento regresar a México no parece una opción.

Resaltan que en enero equipos como Elche, Espanyol o Mallorca estuvieron sondeando la posibilidad de fichar a Diego Lainez. De esta forma, todo se está conjuntando para que el mediocampista mexicano termine por salir de la institución, al menos de forma temporal, esto ante la falta de minutos.

Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News