Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La clave para que Edson Álvarez termine en el Manchester United

Por: Futbol Total 10 May 2022

La clave para que Edson Álvarez termine en el Manchester United

Edson Álvarez es una de las opciones que maneja el Manchester United para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada

Manchester United ya prepara la estructura que tendrá Erik Ten Hag para la próxima temporada. Uno de los puntos a tratar será la cantidad de refuerzos que estarán arribando a Old Trafford. Precisamente, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para llegar a los ‘Red Devils’ es el de Edson Álvarez.

Este video te puede interesar

El todavía entrenador del Ajax, fue el encargado de llevar al canterano de las Águilas del América al nivel que mantiene actualmente. Sin embargo, el traspaso de el ‘Machín’ por el United no parece sencillo, ya que de por medio hay otros candidatos que se posicionan mejor para ocupar el mediocampo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited)

La clave para la llegada de Edson Álvarez al Manchester United

Los ‘Red Devils’ han centrado sus esfuerzos en reforzar el mediocampo, y por ello la primera opción que tiene Erik Ten Hag en mente es el mediocampista del Barcelona Frankie de Jong. El mediocampista ha perdido protagonismo dentro del equipo de Xavi Hernández. Por tal motivo tanto el club como el jugador no verían mal un cambio de aires, y que mejor para el neerlandés que volver a reunirse con el técnico con el que brilló en su etapa dentro del Ajax.

A pesar de ello, la operación no está cerrada; es ahí donde entraría la opción de Edson Álvarez, quien en caso de que no llegue Frenkie, sería el jugador indicado para llegar a Old Trafford, y así unirse a Javier ´Chicharito’ Hernández como los jugadores que han vestido la camiseta de los ‘Red Devils’.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la carta de el ‘Machín’ está tasada en 20 millones de euros, manteniendo un contrato con el Ajax hasta el 30 de junio del 2026.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News