Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central

Por: Futbol Total 10 May 2022

Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central

El delantero mexicano de 20 años, Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central con quien firmará a pesar de esta lesionado de los ligamentos

El delantero mexicano de 20 años, Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central; el futbolista seguirá con el equipo Canalla a pesar de una lesión fuerte y los rumores que lo colocaban en otras latitudes.

Este video te puede interesar

Dupuy estuvo sonando para Talleres de Córdoba, Atlanta United y equipos como Feyenoord en Europa; sin embargo, todo parece indicar que su decisión está en quedarse con Rosario Central y quedarse en Argentina.

Mauricio Lozano, hermano del ‘Chucky’, muy cerca de fichar con el Galatasaray

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, indica que el futbolista mexicano se quedará en las filas del ‘Gigante de Arroyito’ con quien firmará por un año más para decantar su estancia.

Se queda

De esta forma, Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central; recordar que el futbolista mexicano está en plena recuperación de una lesión de rotura de ligamentos cruzados; misma que lo ha tenido fuera de actividad y se espera que regrese hasta octubre de este 2022.

La fuente indica que Martínez Dupuy estampará su firma con Rosario para quedarse hasta diciembre del 2023; con esto se disipan las dudas al respecto del futuro del joven centro delantero.

Recordar que Dupuy tenía contrato hasta diciembre del 2022 con los ‘Canallas’ y había demasiadas especulaciones sobre su futuro; incluso con la lesión que tiene y en la que tardará varios meses en recuperarse.

Martínez Dupuy también tiene la nacionalidad argentina; sin embargo, con el equipo de la Selección Mexicana Sub-20 y Sub-21 ya ha tenido actividad y parece decidido a jugar para el equipo Tricolor.

¿Quién es Teun Wilke, el mexicano que se roba las miradas en Italia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News