Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez saldría de Betis por culpa de Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 30 May 2020

Diego Lainez saldría de Betis por culpa de Guido Rodríguez

El futuro del mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez con el Real Betis depende de que Guido Rodríguez consiga su pase comunitario.

El futuro del mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez con el Real Betis para la siguiente temporada se mantiene en el aire y en gran medida depende de lo que suceda con el mediocampista argentina, Guido Rodríguez, debido a que ambos ocupan una plaza de extranjero dentro de la plantilla y aunque el argenino comenzó los trámites para sacar el pasaporte comunitario, este se encuentra detenido por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Diario de Sevilla, en caso que Guido Rodríguez no logre conseguir el pasaporte antes de que comience la siguiente temporada 2020-2021, la directiva contempla darle salida a Lainez pues no tiene muchos minutos de juego, pero quieren que siga activo y con esto pensarían en la llegada de otro refuerzo.

Borussia Dortmund también le sigue la pista a José Juan Macías

En caso que Lainez salga del club, la dirigencia estudiará la mejor opción para su desarrollo y su salida, solo que se daría en calidad de préstamo, con la finalidad que pueda crecer y después de un año pueda regresar a las filas del equipo Verdiblanco.

El mexicano apenas ha sido utilizado en 444 minutos en 13 encuentros entre LaLiga y Copa del Rey, tiempo en el que solo ha marcado un gol y únicamente ha logrado la titular en una ocasión dentro del campeonato español, razón por lo que es la opción más viable que salga del club para la directiva.

Apenas hace unos días se indicó que desde Turquía el Galatasaray estaría buscando los servicios del atacante azteca en calidad de cesión, mismo que podría tratarse de uno de los posibles destinos que tendría el canterano del América si los Verdiblancos se deciden a darle salida.

Nicolás Ibáñez, opción para reforzar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News