Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez vuelve al radar del Cádiz

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Diego Lainez vuelve al radar del Cádiz

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez no ha logrado sumar minutos en el Real Betis y comienzan a salir interesados en llevarlo a préstamo

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez no ha logrado conseguir los minutos que deseaba con el Real Betis dentro de la temporada 2020-2021, por lo que el futbolista azteca pinta para tener un pie fuera del equipo bético, pues podría salir en cesión del club.

Este video te puede interesar.

Desde la web de todofichajes.com Lainez es uno de los candidatos por parte del estratega Manuel Pellegrini para dejar una ficha en la medular del equipo, pues ya son otra vez varios candidatos que se están postulando para hacerse con el canterano americanista uno de los que ha se había avisado que iría por el futbolista es el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Presidente de PSG pone precio a Neymar para verano

Sin embargo, ahora es el Cádiz quien quiere conseguir su cesión, al menos para que se quede hasta el siguiente verano del 2021. Ya hace dos meses el cuadro gaditano había estado siguiendo al jugador.

Casi pregunto por Lainez en octubre y estuvo cerca de firmarlo, pero fue el mismo jugador que declinó la propuesta pues luego de una charla con Pellegrini pensó que tendría más relevancia dentro del equipo bético pero ahora las cosas podrían cambiar una vez que no ha logrado continuidad. Por otro lado, a partir del 11 de enero, Diego comenzará las gestiones para obtener la nacionalidad española.

Cádiz y Mónaco son dos opciones para el mexicano quien quiere gozar de minutos dentro del terreno de juego. Sin embargo, con contrato hasta 2024 la cesión es la forma más viable que tiene de salir porque se prevé complicado que llegue una oferta fuerte por su carta en estos momentos.

Erling Haaland ya tiene precio de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News