>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Eden Hazard lesionado, no debutará con Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Eden Hazard lesionado, no debutará con Real Madrid
PUBLICIDAD

El mediocampista de Bélgica con 28 años, Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada 2019-2020, no podrá jugar en el estreno de LaLiga de España en Balaídos ante el Celta de Vigo, esto luego de sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, así lo informó en el club dentro de un comunicado.

Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco y de esta forma se perderá el inicio de su aventura como merengue dentro de un torneo oficial, pues había estado jugando durante toda la pretemporada.

Lo que no sabías de Karim Benzema

PUBLICIDAD

Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular “en el recto anterior del muslo izquierdo” y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está “pendiente de evolución”, según reza el parte difundido por la entidad. Algo que ha pegado duro a los aficionados merengues, pues esperaban ver al nuevo dorsal ‘7’ en acción desde el primero minuto liguero del equipo de Zinedine Zidane.

Por otro lado, varios medios manifiestan que Hazard estará de baja entre tres a cuatro semanas, por lo que además de perderse el duelo ante el Celta de Vigo, podría quedarse fuera de los partidos ligueros ante Real Valladolid, Villarreal y Levante, otro golpe duro para los madridistas y su debut en el torneo doméstico se vería hasta el duelo de la Jornada 5 ante el Sevilla.

Exhiben chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD