Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard lesionado, no debutará con Real Madrid

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Eden Hazard lesionado, no debutará con Real Madrid

El mediocampista belga no podrá hacer su debut como merengue

El mediocampista de Bélgica con 28 años, Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada 2019-2020, no podrá jugar en el estreno de LaLiga de España en Balaídos ante el Celta de Vigo, esto luego de sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, así lo informó en el club dentro de un comunicado.

Este video te puede interesar.

Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco y de esta forma se perderá el inicio de su aventura como merengue dentro de un torneo oficial, pues había estado jugando durante toda la pretemporada.

Lo que no sabías de Karim Benzema

Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular “en el recto anterior del muslo izquierdo” y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está “pendiente de evolución”, según reza el parte difundido por la entidad. Algo que ha pegado duro a los aficionados merengues, pues esperaban ver al nuevo dorsal ‘7’ en acción desde el primero minuto liguero del equipo de Zinedine Zidane.

Por otro lado, varios medios manifiestan que Hazard estará de baja entre tres a cuatro semanas, por lo que además de perderse el duelo ante el Celta de Vigo, podría quedarse fuera de los partidos ligueros ante Real Valladolid, Villarreal y Levante, otro golpe duro para los madridistas y su debut en el torneo doméstico se vería hasta el duelo de la Jornada 5 ante el Sevilla.

Exhiben chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News