Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard se vuelve a lesionar y es baja del Real Madrid

Por: Staff FT 30 Sep 2020

El atacante belga de 29 años, Eden Hazard, ha vuelto a lesionarse y estará fuera de las canchas, una mala noticia para Zinedine Zidane y el Real Madrid


Eden Hazard se vuelve a lesionar y es baja del Real Madrid

El atacante belga de 29 años, Eden Hazard, ha vuelto a lesionarse y eso le impedirá participar en los siguientes partidos de su club, el Real Madrid, en esta ocasión será por una lesión muscular en la pierna derecha, algo que ya comienza a impacientar a los fanáticos merengues, quienes han visto como su estrella se diluye desde su llegada y ha dado poco brillo al club.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”, anunció el club Blanco a través de un comunicado, con lo que al menos estaría de baja entre tres y cuatro semanas, una catástrofe para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Manchester United pone 100 millones por Jadon Sancho

Este video te puede interesar

Hazard ya se había perdido las dos primeras jornadas dentro de LaLiga ante la Real Sociedad y el Real Betis, esto debido a molestias que presentaba en el tobillo derecho, pero el belga había mostrado mejoría al grado de ser convocado para el duelo frente al Real Valladolid, pero finalmente se vuelve a posponer su reaparición por esta nueva lesión del atacante.

El belga se perderá el duelo contra el Levante y muy probablemente no pueda estar en la convocatoria con la Selección de Bélgica y se deberá esperar para saber si podrá llegar al duelo del 25 de octubre, cuando su equipo afrontará al FC Barcelona en el Clásico en el Camp Nou, de forma que todo quedará pendiente de su recuperación.

Recordar que los Merengues pagaron 115 millones de euros oficialmente en julio de 2019 al Chelsea para hacerse con los servicios de su nuevo ‘Galáctico’, pero la realidad es que al momento no ha rendido lo que se esperaba.

Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?