Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani se ofrece al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Edinson Cavani se ofrece al Atlético de Madrid

El delantero uruguayo, Edinson Cavani se ofrece al Atlético de Madrid incluso bajando sus pretensiones económicas, pero ahora luce muy complicado

El mercado de fichajes para el Atlético de Madrid parece que todavía le quedan sorpresas para los últimos días y es que además de las negociaciones que se encuentran manteniendo con Lucas Torreira, no sería el único uruguayo que está rondando a los Colchoneros pues ha vuelto a aparecer el nombre de Edinson Cavani, quien es ahora el más interesado en vestirse con la camiseta Rojiblanca para la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario AS, el entorno del uruguayo ha contactado con la directiva para transmitirles que tiene como prioridad convertirse en artillero del Atlético de Madrid por encima del resto de los destinos que ha tenido en su panorama, incluso está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, demasiado altas durante los primeros contactos pero desea firmar lo antes posible. Importante señalar que con el Paris Saint-Germain cobraba 10 millones de euros anuales y buscaba acercarse a esas condiciones.

Raúl Jiménez renueva con Wolverhampton hasta 2024

Sin embargo, ahora es el equipo del Atlético de Madrid quien tiene dudas respecto de la contratación de Cavani. La única manera de hacerse con el charrúa es hacer posible la salida de Diego Costa y no parece que vaya a ser tarea fácil, pero al futbolista no le convencen ninguna de las pocas ofertas que han llegado por sus servicios hasta el momento e incluso el PSG es, hasta el momento, es la opción más factible.

Por otro lado, Diego Simeone cuenta con Costa como recambio o incluso acompañante de Luis Suárez, incluso podría el estratega desea que se quede el ‘Lagarto’, pero ya en ocasiones ha indicado que “todo está abierto” hasta que cierre el mercado.

Durante el principio de este mercado de fichajes 2020 se dieron los contactos entre los Colchoneros y Cavani, pero el jugador demandaba unas cifras inalcanzables en el tema económico que se vive en el Wanda Metropolitano. Ahora que Cavani pide llegar a un acuerdo es el club español que no desea tener un convenio.

Los bombazos que el Coronavirus le quitó al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News