Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez tiene el interés del Valencia

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Edson Álvarez tiene el interés del Valencia

El mediocampista mexicano de 23 años, Edson Álvarez podría salir del Ajax de Ámsterdam para llegar al Valencia de España en este mercado de verano

El Valencia está interesado en el futbolista mexicano Edson Álvarez para este mercado de invierno buscarán hacerse con los servicios del elemento del Ajax de Ámsterdam con un préstamo, esto de acuerdo a reportes que han llegado desde Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Mike Verweij del diario holandés De Telegraaf, el futbolista azteca de 23 años, es uno de los objetivos del equipo Naranjero de LaLiga de España y la intención de la directiva del club es conseguir la cesión del futbolista e incluir una opción de compra para el final de la temporada 2020-2021, en tanto al mexicano le hace ilusión llegar al futbol de España.

Manchester United sigue interesado en el Chucky Lozano

La información que destaca el rotativo, el ‘Machín’ ha comunicado a la directiva del Ajax que tiene deseo de unirse al Valencia para tener minutos dentro del terreno de juego ante la falta de oportunidades que ha sufrido con el estratega Erik ten Hag, quien no termina por confiar en el mexicano.

Por su parte, desde Valencia han destacado la plurifuncionalidad que tiene Álvarez dentro del campo donde puede desempeñarse como pivote y defensa central, las posiciones que “que quiere reforzar el conjunto de Mestalla en este mercado de invierno”, esto debido a la salida del francés Geoffrey Kondogbia al Atlético de Madrid, lo que ha abierto un espacio en el medio del campo para el club.

Por otro lado, en Telegraaf se ha hecho hincapié en que el fichaje del canterano de las Águilas del América ha sido uno de los peores para el equipo de Ámsterdam, pues no ha cumplido con las expectativas que determinaban los 16 millones de dólares que pagaron por él.

El futbolista disputó en su primera temporada 23 partidos, en los cuales apenas pudo sumar mil 350 minutos a lo largo del torneo y logró dos anotaciones pero que ahora no ha sido tomado en cuenta en gran parte de la temporada y su valor en el mercado habría caído hasta el 50 por ciento, es decir que actualmente tendría un costo de 8 millones de dólares.

Diego Lainez vuelve al radar del Cádiz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News