Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

El conjunto merengue hizo hasta lo imposible para llevarse al argentino en 2013

Parece salir de una fantasía o alguna broma, pero Lionel Messi pudo haberse vestido de merengue en alguna ocasión y es que el Real Madrid si intentó y puso el dinero sobre la mesa para hacerse con el extraordinario jugador argentino, de acuerdo a un rumor lanzado en las últimas horas, ¿Se imaginan que se hubiera hecho realidad?

Este video te puede interesar

El diario alemán Der Spiegel ha revelado que durante 2013 el conjunto del Real Madrid hizo una oferta para que la ‘Pulga’ se vistiera de blanco y dejara al FC Barcelona:

La historia cuenta que el abogado de la familia Messi, le informó al padre del ’10’ argentino que en Real Madrid estaban dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el futbolista argentino, en aquel entonces estaba rondando los 250 millones de euros, lo que habría sido un escándalo ahora, tomando en cuenta que apenas el año pasado Paris Saint-Germain pagó 222 millones de euros por Neymar.

¿Qué incluía esta oferta? Pues nada más y nada menos que un contrato por ocho años, es decir al momento seguiría siendo jugador merengue (2021) con un salario que rondaría los 23 millones de euros por temporada, más uno extra para su padre Jorge. El plan que tenía orquestado el conjunto merengue era llevar a cabo todo en un jet privado con Lionel Messi, Florentino Pérez, el director deportivo del Real Madrid y un abogado del club.

El Real Madrid, desde ese entonces han afirmado que esta información no es real, pero la misma fuente indica que incluso había una promesa de presionar a Mariano Rajoy, presidente español, por el caso de fraude fiscal de Messi. Finalmente nada de esto logró llevarse a cabo y ese año los merengues ficharon al galés Gareth Bale por 101 millones de euros.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News