Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid sacrifica a una estrella para fichar a Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

Real Madrid sacrifica a una estrella para fichar a Neymar

Los merengues ya buscan cómo hacerse con el dinero suficiente para comprar al brasileño

El interés del Real Madrid por la estrella brasileña Neymar ha comenzado a tomar fuerza y cada vez se toma más forma, ahora ha salido información sobre la estrella que los merengues estarían dispuestos a dejar marcharse para poder hacerse con el ’10’ del Paris Saint-Germain, quien terminaría pronto su relación con el conjunto francés.

Este video te puede interesar

El problema para no llevar a cabo el fichaje limpio de los 222 millones de euros, es que los merengues no tienen los fondos suficientes para hacer esa transacción, por esa razón, de acuerdo con Diario Sport la directiva encabezada por Florentino Pérez ya tiene todo un plan orquestado para poder llevarse al futbolista brasileño.

VER MÁS: Chicharito tendría reencuentro con el Manchester United

El elegido para ser sacrificado por el Real Madrid es el mediocampista alemán, Toni Kroos, ya sea ofrecerlo al mismo cuadro parisino o venderlo a otro club para abonar ese dinero a la compra del brasileño. Se dice que el primero que está dispuesto a pagar más de lo que invirtiera en Paul Pogba (105 millones de euros) es el Manchester United.

Esta decisión giraría alrededor que Zinedine Zidane tiene en mente darle un cambio generacional absoluto a la medular del conjunto merengue, pues Luka Modric ya pasa de los 30 años y el alemán está rondando la misma edad, por lo que Casemiro Dani Ceballos y Mateo Kovacic se quedarían con el mando. A Neymar por otro lado le ofrecen nada menos que convertirse en el mejor jugador del mundo y bañarse con el glamour que rodea al conjunto merengue, algo que jamás podrá conseguir con los parisinos, pues son un equipo ‘nuevo’ entre las grandes de Europa.

VER MÁS: Independiente va con todo por jugador de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News