MENU
PUBLICIDAD

Real Madrid sacrifica a una estrella para fichar a Neymar

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Los merengues se desprenderían de Toni Kroos
PUBLICIDAD

El interés del Real Madrid por la estrella brasileña Neymar ha comenzado a tomar fuerza y cada vez se toma más forma, ahora ha salido información sobre la estrella que los merengues estarían dispuestos a dejar marcharse para poder hacerse con el ’10’ del Paris Saint-Germain, quien terminaría pronto su relación con el conjunto francés.

El problema para no llevar a cabo el fichaje limpio de los 222 millones de euros, es que los merengues no tienen los fondos suficientes para hacer esa transacción, por esa razón, de acuerdo con Diario Sport la directiva encabezada por Florentino Pérez ya tiene todo un plan orquestado para poder llevarse al futbolista brasileño.

VER MÁS: Chicharito tendría reencuentro con el Manchester United

El elegido para ser sacrificado por el Real Madrid es el mediocampista alemán, Toni Kroos, ya sea ofrecerlo al mismo cuadro parisino o venderlo a otro club para abonar ese dinero a la compra del brasileño. Se dice que el primero que está dispuesto a pagar más de lo que invirtiera en Paul Pogba (105 millones de euros) es el Manchester United.

PUBLICIDAD

Esta decisión giraría alrededor que Zinedine Zidane tiene en mente darle un cambio generacional absoluto a la medular del conjunto merengue, pues Luka Modric ya pasa de los 30 años y el alemán está rondando la misma edad, por lo que Casemiro Dani Ceballos y Mateo Kovacic se quedarían con el mando. A Neymar por otro lado le ofrecen nada menos que convertirse en el mejor jugador del mundo y bañarse con el glamour que rodea al conjunto merengue, algo que jamás podrá conseguir con los parisinos, pues son un equipo ‘nuevo’ entre las grandes de Europa.

VER MÁS: Independiente va con todo por jugador de Tigres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD