SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El gol de Néstor Araujo contra Getafe

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El gol de Néstor Araujo contra Getafe
PUBLICIDAD

El defensa central mexicano de 27 años, Néstor Araujo ha vuelto a marcar con su equipo el Celta de Vigo, ahora en contra del Getafe, lamentablemente su tanto no ha servido de mucho pues en el resultado final han perdido por marcador de 3-1, sin embargo con esto el azteca sigue demostrando que está en buen nivel para seguir dentro de LaLiga de España.

Fue apenas al minuto 2 que el defensa del Tri se hizo presente en el marcador gracias a una pelota parada en la frontal del área, en donde Brais Méndez mandó un servicio y el jugador con su olfato de goleo a pesar de ser defensa, logró conectar con la cabeza y mandarla al fondo de las redes para darle la ventaja inicial a su equipo durante el encuentro.

Héctor Herrera anota y rescata el empate para el Porto

PUBLICIDAD

Lamentable no pudieron sostener esta ventaja y un doblete de Jaime Mata, más un gol de Jorge Molina terminó por darle forma al resultado final en contra del equipo de Vigo que se ha quedado en el lugar 15 de la tabla general con 25 puntos y sigue demostrando que esta temporada no ha sido nada buena para el equipo.

Sin embargo, el central azteca ha continuado respondiendo a la confianza que le ha dado como estratega, primero Antonio Mohamed y después Miguel Cardoso, quien le han puesto como uno de los titulares en la defensa central para esta temporada.

Cabe señalar que este es el tercer gol de Néstor Araujo con el equipo del Celta de Vigo; el primero de ellos fue ante el Rayo Vallecano en la la Jornada 19 y el segundo frente al Valencia en la Fecha 20, por lo que continúa respondiendo dentro de la cancha.

Falleció Heidi Mohr, mejor jugadora europea del siglo XX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD