Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey del FC Barcelona para 2020-2021

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

El jersey del FC Barcelona para 2020-2021

El cuadro del FC Barcelona regresaría a sus orígenes

A pesar que apenas han estrenado los uniformes para la presente temporada 2019-2020, en el entorno del equipo español FC Barcelona ya perfila nueva indumentaria para la campaña 2020-2021, misma que será confeccionada por la marca Nike como ha sido en los últimos años.

Este video te puede interesar

El diario catalán, Sport, ha dado a conocer de forma exclusiva el nuevo diseño de la camiseta de local, misma que destaca por estar inspirada en un diseño que el equipo había utilizado hace un siglo, así lo indica el mismo diario en sus páginas.

Diego Lainez borrado de Real Betis

La camiseta tiene los tradicionales colores blaugranas, pero en esta ocasión dejarían de lado los cuadros y regresarían a las franjas verticales, la diferencia de detalles en amarillo en el cuello y como división de las rayas en la playera.

Este modelo fue utilizado en la temporada 1919-1920, donde destacaron jugadores como Paulino Alcántara quien fuera goleador del equipo en esa época y marcara una historia.

El diario Sport reveló lo que será la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-2021

El diario Sport reveló lo que será la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-2021

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News