Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Barcelona auguran un gran futuro como DT para Rafa Márquez

Por: Luis Esteban Lozano 22 Abr 2023

En Barcelona auguran un gran futuro como DT para Rafa Márquez

En el FC Barcelona auguran un gran futuro como DT para Rafa Márquez; ya lo han elogiado gente como Pep Guardiola y Xavi Hernández

En el FC Barcelona auguran un gran futuro como DT para Rafa Márquez; luego que se sumara a las filas del proyecto como estratega de las inferiores, no paran los elogios para el ‘Káiser’ quien ya dejó su huella con los Culés como futbolista, quiere ahora ir paso a paso en busca de lograr lo mismo en el banquillo.

Este video te puede interesar.

“Tarde o temprano tenía que suceder. Era un jugador muy inteligente, un fantástico jugador, inteligentísimo en muchas cosas. Si le ha picado el gusanillo, la pasión de entrenar. Sé que está entrenando en el segundo equipo de Barcelona, donde yo empecé, empezamos de la misma manera. Ojalá tenga muchos éxitos porque se lo merece”, dijo Pep Guardiola en marzo del 2023.

Julián Araujo, cada vez más fuera del Barcelona

Márquez es parte del Barça B dentro de la Primera Federación; su rendimiento hasta el momento ha dejado asombrado a todos. Lo ven como un líder nato en el banquillo y que seguramente tendrá su oportunidad dentro del primer equipo, todo a su tiempo.

Rafael Márquez durante un entrenamiento con el FC Barcelona B

Rafael Márquez durante un entrenamiento con el FC Barcelona B

Xavi también lo ve con buenos ojos

De esta forma, en el FC Barcelona auguran un gran futuro como DT para Rafa Márquez; apenas comenzó su carrera dentro del equipo Blaugrana, aunque antes ya había estado en otras áreas de pantalón largo, por ejemplo en Atlas, donde fungió como director deportivo.

“Rafa está haciendo un partido espectacular. Estamos en permanente contacto, prácticamente a diario. Si no es a diario, cada dos, tres días. Están haciendo una temporada fantástica (en el Barça B)”, dijo Xavi Hernández en conferencia de prensa.

Márquez también tuvo la posibilidad de sumarse a un cargo en la Selección Mexicana; la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo tenía contemplado para el proceso de los próximos cuatro años, sin embargo, decidió declinarlo para seguir su preparación en los banquillos con los Culés.

En Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News