Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Betis piden a Diego Lainez que se concentre

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

En Betis piden a Diego Lainez que se concentre

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez quien actualmente milita en el Real Betis ha sido invitado para mejorar en su mentalidad dentro del club

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez quien actualmente milita en el Real Betis tiene un gran potencial y sus compañeros lo saben, no lo ponen en duda y para el actual guardameta del equipo bético, el veterano chileno Claudio Bravo, ha expresado el mexicano tiene un gran nivel y calidad; sin embargo, le ha recomendado crecer en lo mental para poder alcanzar su mejor rendimiento como profesional.

Este video te puede interesar

“Es un chico que tiene las condiciones increíbles y creo que las condiciones están, lo demás lo determina mucho tu cabeza, tus deseos de querer aspirar a lo máximo”, indicó el multicampeón chileno durante una entrevista donde se expresó sobre el talentoso futbolista canterano del América.

OFICIAL: Joao Maleck, culpable de homicidio

“Al final el mejor consejo que le puedo dar es que no deje pasar el tiempo, que aproveche el día a día, porque tenemos un grupo humano increíble y que aproveche el cuerpo técnico porque está encima de cada uno y al final es disfrutar de lo que tenemos”, subrayó.

El canterano americanista ha disputado tan solo 16 minutos en dos partidos esta temporada 2020-2021 en LaLiga con los béticos. Recordar que mucho se habló de una posible salida de Lainez para este temporada, equipos de España y una jugosa oferta por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos por 15 millones de dólares estuvieron sobre la mesa pero el azteca quiere triunfar con el Betis.

Por otro lado, es importante recalcar que el cuadro del Betis se llevó a Lainez por 14 millones de euros que le dio a las Águilas del América para hacerse con su talento.

Solo 2 clubes pueden fichar a Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News