Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona acelera para renovar a Marc-André Ter Stegen

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

FC Barcelona acelera para renovar a Marc-André Ter Stegen

La renovación del portero alemán de 28 años, Marc-André Ter Stegen es una de las prioridades de Josep María Bartomeu antes de irse del FC Barcelona

FC Barcelona se encuentra tratando de acelerar las gestiones en un mercado de fichajes enrarecido y que poco a poco se está moviendo para apuntalar las plantillas, tanto en salidas como fichajes por definir como ya ha sucedido con Ivan Rakitic, se espera que suceda lo propio con Arturo Vidal y finalmente la posible salida de Luis Suárez. Pero la directiva del club catalán tiene también en la mira a los futbolistas que desea darle continuidad.

Este video te puede interesar

A pesar de que el mandato de Josep Maria Bartomeu ha sido severamente criticado y que acabará en el mes de marzo de 2021, está decidido a terminar por atar a uno de los baluartes del club. Luego que se irá con la mancha de lo sucedido con la estrella Lionel Messi, quien termina su contrato en julio, pero al menos desea que otra de las ‘vacas sagradas’ refrende su estancia en el club.

OFICIAL: Thiago Alcántara, bombazo del Liverpool

De acuerdo con el diario Sport desde España tiene en mente la renovación inmediata del portero alemán de 28 años, Marc-André Ter Stegen, que se trata de una pieza clave del equipo azulgrana en los últimos años gracias a sus incontables intervenciones bajo los tres palos y los culés saben que no pueden despistarse de su caso debido a que termina contrato en el 2022.

El citado medio establece que a escuadra catalana ha decidido tener un gesto con él que ha sido mantener como preparador de porteros a José Ramón de la Fuente, que ha resultado el entrenador de confianza para Ter Stegen, así que esta pieza se quedará trabajando con Ronald Koeman, con lo que se encamina un terreno para poder dialogar con el alemán y extender su vínculo en la institución.

Jugadores que son agente libre para este mercado 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News