Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona confirma, buscará a Lionel Messi para que se retire

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

FC Barcelona confirma, buscará a Lionel Messi para que se retire

El FC Barcelona buscará a Lionel Messi para que se retire con la camiseta Blaugrana; Joan Laporta ha manifestado el deseo de tenerlo de vuelta

El FC Barcelona buscará a Lionel Messi para que se retire con la camiseta Blaugrana; Joan Laporta ha indicado que esperan tener al ’10’ argentino de regreso y que pueda decir adiós al futbol en el Camp Nou.

Este video te puede interesar

Laporta ha indicado que su deseo de que el final de la carrera deportiva del crack “sea con la camiseta del Barça”, indicó en entrevista para la cadena ESPN. Recordar que desde agosto del 2021, Messi ya no es más futbolista del Barcelona.

Cristiano Ronaldo pide a Manchester United rescindir su contrato

La realidad es que un regreso de Messi no parece descabellado; tomando en cuenta que el futbolista ha indicado que decidirá qué sigue en su carrera hasta que pase la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Puede darse su regreso

Joan Laporta y FC Barcelona buscarán a Lionel Messi para que se retire con la camiseta Blaugrana; lo ha manifestado como una deuda moral con el futbolista argentino.

“La etapa de Leo no acabó como todos queríamos. Acabó muy condicionada por cuestiones económicas y tenemos una deuda moral con él”, reconoció Laporta. Indicó que el objetivo es que termine su contrato con el Paris Saint-Germain para que pueda volver; “Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido en todos los campos”, indicó en ESPN.

Laporta ha dicho que solo se trata de una idea y no tiene nada hablado con Messi, pero los guiños han sido constante; a estos se han sumado las palabras de Xavi Hernández; “ojalá se diera porque es el mejor futbolista del mundo”. Por esta razón parecen estar preparando una ofensiva en busca de su fichaje de vuelta.

De momento, además del FC Barcelona, el principal interesado en contar con los servicios de Messi ha sido el Inter de Miami; desde la Major League Soccer de Estados Unidos tienen el poderío económico para hacerle llegar una propuesta.

La historia del Žalgiris Vilna, primer equipo lituano en una competición UEFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News