Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona hará un último intento por Lautaro Martínez

Por: Staff FT 24 Sep 2020

FC Barcelona hará un último intento por Lautaro Martínez

El equipo del FC Barcelona no se rinde y hará un último intento por fichar al delantero argentino, Lautaro Martínez del Inter de Milan; será la última oferta

El equipo del FC Barcelona no se rinde y hará un último intento por fichar al delantero argentino, Lautaro Martínez luego que han estado en meses de negociación con el Inter de Milan; desde el interior habían establecido que no podían realizar fichajes mientras no lograran completar algunas salidas y en los últimos días han logrado las marchas de Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Nélson Semedo y Luis Suárez, lo que hace espacio para un fichaje dentro del club.

De acuerdo con el diario Marca, la salida de estos futbolistas ha cambiado totalmente el escenario, al punto de dejar un buen espacio con su masa salarial liberada, al menos serían los futbolistas ya mencionados más la salida de Arthur dejaron en el club Blaugrana al menos 70 millones de euros que ya no tendrán que ocupar en el salario de los mismos.

El legado que dejó la MSN de Barcelona

Este video te puede interesar

Mientras que la venta de Semedo ha dejado 30 millones de euros, permite al club tener dinero para intentar sufragar el precio del traspaso. Sin embargo, el problema que plantea la operación es que el Inter espera recibir al menos 100 millones de euros por Martínez.

El FC Barcelona sabe que de llegar a esta cifra por el atacante argentino no le permitiría realizar otros fichajes dentro del mercado. Lo cual es un problema teniendo en cuenta que desean hacerse con un defensa central y un lateral derecho.

El equipo Culé hará este último intento que será el definitivo, sea cual sea la respuesta del equipo italiano. En caso que la respuesta sea negativa deberán buscar a otro atacante siendo Memphis Depay el preferido de Ronald Koeman pero hay otros delanteros de perfil más bajo que maneja la secretaría técnica, uno de ellos podría ser el uruguayo Christian Stuani.

De igual forma mantienen otras operaciones abiertas como es la de Sergiño Dest, con la que intentan cubrir la baja de Semedo y de igual forma el defensa central Eric García del Manchester City, además que esperan la salida del defensa central Samuel Umtiti al que le siguen buscando destino.

La pobre ganancia del Barcelona con venta de Suárez, Rakitic y Vidal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?