Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona piensa en tres defensas a coste cero

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

FC Barcelona piensa en tres defensas a coste cero

El FC Barcelona piensa en tres defensas a coste cero para el mercado de verano, esto con miras a la temporada 2022-2023. Hay candidatos en la mira

El FC Barcelona piensa en tres defensas a coste cero para el mercado de verano, esto con miras a la temporada 2022-2023; los Blaugranas quieren armar un plantel competitivo para Xavi Hernández pero todo con poca inversión ante la complicada situación.

Este video te puede interesar

De entrada, de acuerdo con el diario Bild desde Alemania, el Barcelona está tras los pasos del defensa central Niklas Süle, quien actualmente milita en el Bayern Munich y buscan que no renueve su contrato; mismo que termina en junio de este 2022.

Alphonso Davies, baja del Bayern Munich por problema cardíaco

Esta noticia ha hecho eco importante en los principales medios de España, pues el Barcelona quiera hacerse con el defensa central alemán de 26 años; sobre todo para renovar la posición de Gerard Piqué, quien en sus últimas presentaciones ha generado grandes dudas.

Más jugadores sin costo

Sin embargo, el FC Barcelona piensa en tres defensas a coste cero para el mercado de verano, no solo a Niklas Süle, pues otros nombres también están dentro de la baraja del equipo. Xavi Hernández apenas ha gozado con la llegada de Ferrán Torres, pero ahora busca apuntalar la zaga central.

Andreas Christensen

Zaguero que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra; es un futbolista de 25 años danés con grandes características. Igualmente termina su contrato con los Blues el 30 de junio del 2022, algo que quieren aprovechar los Azulgranas.

César Azpilicueta

Otro nombre más del Chelsea de Inglaterra. Veterano español de 32 años y que puede cumplir funciones diferentes, ya que puede acomodarse en todas las posiciones de la defensa; tanto de lateral como zaguero por cualquiera de los dos costados. De igual forma su contrato está por terminar en junio del 2022.

César Azpilicueta es otra de las opciones que se manejan al interior del FC Barcelona para llegar a coste cero

César Azpilicueta es otra de las opciones que se manejan al interior del FC Barcelona para llegar a coste cero

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News