Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Sergiño Dest, el primer sentenciado de Xavi

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

FC Barcelona: Sergiño Dest, el primer sentenciado de Xavi

En el FC Barcelona el estadounidense Sergiño Dest es el primer sentenciado por Xavi; el estratega ha dado luz verde para venderlo este mercado de invierno

En el FC Barcelona el estadounidense Sergiño Dest es el primer sentenciado por Xavi; luego del duelo del Bayern Munich por la UEFA Champions League ha terminado decepcionado y desilusionado con su rendimiento en el campo.

Este video te puede interesar

Xavi no solo ha cambiado a Sergiño Dest al descanso del encuentro ante los Bávaros, sino que también ha dado luz verde para que el club Barcelona busque la posibilidad de traspasarlo.

¿Cuándo fue la última vez que el FC Barcelona disputó la Europa League?

De acuerdo con el diario AS en España, el cuerpo técnico se mostró muy sorprendido al ver que a Sergiño Dest le falta mucha adaptación y mecanismos de juegos para un lateral. “Es un empanado total”, se llegó a oír dentro del vestuario, luego que no funcionara en defensa y tampoco en ataque.

Incluso se indicó que Xavi se planteó la posibilidad de realizar sesiones individuales de video y tácticas a Dest para que terminara de comprender los conceptos básicos del juego de posición.

Sergiño Dest ha decepcionado a Xavi en el FC Barcelona

Sergiño Dest ha decepcionado a Xavi en el FC Barcelona

No funcionó

La fuente indica que vs Bayern, Xavi quiso darle una nueva oportunidad, lo hizo adelantando su posición para que pudiera potenciar su velocidad y capacidad de desborde. Sin embargo, su juego volvió a ser malo en todos los sentidos. Pero lo que más molestó al interior fue la falta de sacrificio.

En Barcelona saben que Sergiño Dest es el primer sentenciado por Xavi, quien le recriminó una falta de compromiso evidente; razón que le obligó a sustituirle para la parte complementaria del partido de Champions League.

Xavi y Joan Laporta ya habrían tenido una conversación y se abrió las puertas a una posible salida de Sergiño Dest en el mercado de invierno. Para liberar fichas y masa salarial. Las ofertas que están dispuestas a escuchar empiezan desde los 30 millones de euros.

Dest llegó al FC Barcelona procedente del Ajax a cambio de 21 millones de euros y con un contrato que lo liga como Catalán hasta junio del 2025.

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News