>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

FC Barcelona podría perder a Samuel Umtiti

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Samuel Umtiti
PUBLICIDAD

El FC Barcelona podría perder a una de sus piezas fundamentales de esta temporada si no cumple con los requerimientos que desea el zaguero francés Samuel Umtiti, quien tiene una tentadora oferta por parte de la Premier League, en específico del Manchester United; sobre todo se habla de un tema salarial.

Desde hace una semanas, medios españoles han indicado que el equipo blaugrana tiene el deseo por ampliar el contrato y de paso mejorarlo para que el defensa francés no piense en marcharse en el siguiente mercado de verano, sobre todo luego que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Ernesto Valverde.

A pesar de las intenciones de renovar el contrato del futbolista francés, habrá que ver si son capaces de llenar las pretensiones que desea el jugador en cuanto al salario, sobre todo luego de comparar su sueldo con el de otros futbolistas de la actual plantilla y no ha dudado en exigir 8 millones de euros por temporada, de acuerdo con el programa El Chiringuito.

VER MÁS: 3 mexicanos olvidados que fueron goleadores en Concachampions

PUBLICIDAD

“Umtiti ha ido a la caja del Barça como están yendo todos los jugadores. El francés ha visto la ficha que tiene Alcácer y se ha dado cuenta de que gana cuatro millones netos y el valenciano cinco. Por lo tanto, quiere ganar ocho millones por temporada”, indicó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

A pesar que su contrato está pactado hasta 2021 tiene una cláusula de apenas 60 millones de euros, por lo que su principal pretendiente, el Manchester United ve con mucha facilidad poder seducir al defensa francés: “Si no logra lo que espera ya tiene destino, que es el Manchester United de José Mourinho, y el precio es su cláusula de rescisión que son 60 millones de euros”, puntualizó el periodista.

VER MÁS: Alfredo Tena rechaza oferta para dirigir en Egipto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD