Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Tena rechaza oferta para dirigir en Egipto

Por: Luis Esteban Lozano 20 Feb 2018

Alfredo Tena rechaza oferta para dirigir en Egipto

El ‘Capitán Furia’ prefirió quedarse con las Águilas del América a pesar de tener una jugos oferta

A pesar de no estar dirigiendo en primera división, la labor que está realizando Alfredo Tena con las Fuerzas Básicas del América no ha pasado desapercibida alrededor del mundo, pues el conocido como “Capitán Furia” recibió una oferta  jugosa desde Egipto para dirigir en primera división, pero la rechazó para seguir con las Águilas.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Petroleros de El Cairo fueron quienes se interesaron en el estratega mexicano, por su parte Tena agradeció el hecho que el equipo africano se fijara en su trabajo, sin embargo desechó la idea de ser el timonel pues por el momento prefiere mantenerse en el equipo azulcrema, de acuerdo con el diario Esto.

VER MÁS: La Bundesliga, una liga en decadencia en la Champions League

Esta labor de Tena ha sido reflejada en el actual Clausura 2018, pues por el momento en categorías inferiores sub 15, sub 17 y sub 20 se mantienen líderes de grupos y sobre todo de la tabla general respectivamente, una razón importante para desear seguir puliendo el talento joven de la cantera de Coapa.

El ‘Capitán Furia’ se estrenó como estratega en 1993 con la Franja del Puebla, ha salido Campeón de Liga en dos ocasiones; el primero fue con Santos Laguna en  el Invierno de 1996 y el segundo con los Tuzos de Pachuca en el Invierno de 2001.

VER MÁS: 3 mexicanos olvidados que fueron goleadores en Concachampions

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News