Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona pondría precio de rebaja a Ousmane Dembélé

Por: Futbol Total 13 May 2020

FC Barcelona pondría precio de rebaja a Ousmane Dembélé

El futbolista francés de 22 años, Ousmane Dembélé ha vivido una auténtica pesadilla desde su llegada con el FC Barcelona quien ya piensa en venderlo

El futbolista francés de 22 años, Ousmane Dembélé ha vivido una auténtica pesadilla desde su llegada con el FC Barcelona, luego de vivir momentos importantes en Alemania con el Borussia Dortmund y señalado para tomar el lugar que había dejado Neymar en el equipo Catalán, el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 no ha podido brillar como se esperaba y ya se plantea dejarlo marcharse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Marca, el equipo Blaugrana se encuentra en una encrucijada que va del punto en que se refiera al futuro inmediato del futbolista francés, pues el cúmulo de lesiones que ha tenido desde su arribo a España es ya casi imposible de sostener para darle una nueva oportunidad y tampoco han sido buenos los rumores que se han manifestado alrededor de su vida fuera del terreno de juego.

Laporta quiere a Guardiola de regreso en el Barcelona

De esta forma la citada fuente indica que el equipo del Barcelona estaría dispuesto a prescindir de los servicios de Dembélé por 60 millones de euros, una cifra realmente escasa debido a que el Barcelona pagó 115 millones de euros por el futbolista en su momento. De esta forma se antoja accesible para otros equipos y una ‘ganga’ por parte de los Catalanes.

Pendientes las ofertas que puedan aparecer en el panorama, mismas que no le van a faltar a Ousmane, quien ya ha llamado la atención de equipos desde la Bundesliga y la Premier League, dos competencias que son atractivas para el futbolista y donde podría rescatar su estilo de juego además de su nivel. Mientras que en el Barcelona quieren venderle para poder costear sus dos caprichos de verano; Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Neymar (Paris Saint-Germain).

Los técnicos más influyentes de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News