Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona pone 160 millones por Neymar

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

FC Barcelona pone 160 millones por Neymar

El cuadro parisino desea al menos 200 millones de euros por el brasileño

El cuadro del Paris Saint-Germain desean deshacerse del futbolista brasileño Neymar, sin embargo ha rechazado la primera oferta del FC Barcelona, la cual era por una cesión y una opción de compra que rondaba los 160 millones de euros. Sin embargo el cuadro parisino está dispuesto a seguir negociando para encontrar una solución que le quede acorde a las tres partes. Lo cierto es que el futbolista brasileño parece estar tomando un nuevo rumbo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, el equipo de la capital francesa insiste en que Neymar tiene un valor que se acerca a los 200 millones de euros y desean una compensación económica inmediata, por lo que un pago a plazos no parece ser la opción del equipo Blaugrana, que es lo que están proponiendo en esta primera oferta. Darle al club francés 160 millones de euros que serían pagado en plazos que llegarían hasta el año 2020.

¿Quién será la competencia de Chucky Lozano en el Napoli?

El mismo medio añade que el “Barca piensa que el precio justo de tasación del brasileño es de 160 millones como máximo al tener en cuenta los dos años de amortización del traspaso y, sobre todo, el problema que tiene el PSG encima de la mesa”, así lo ha indicado la fuente al respecto del interés que siguen mostrando los culés para regresar al jugador que militó como catalán en los años de 2013 a 2017.

Por otro lado, se habla que para poder abaratar el precio de Neymar, estaría dispuesto a poner a un futbolista que logre aminorar los 160 millones de euros que están dispuestos a pagar por el jugador. Mientras que el PSG no ha tenido la tentativa de mostrar interés por un futbolista culé, la realidad es que lo que prioriza es que exista una compra obligatoria, pues no quieren que el brasileño regrese al club luego de un semestre o una temporada.

Hugo Sánchez será parte del FIFA 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News