Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona pone la mira en varios holandeses

Por: Staff FT 19 Ago 2020

El FC Barcelona tiene toda la esencia de grandes holandeses y con la llegada de Ronald Koeman se espera la llegada de varios tulipanes al club catalán


FC Barcelona pone la mira en varios holandeses

El FC Barcelona tiene toda la esencia de grandes holandeses teniendo como principal referente a Johan Cruyff, con la llegada del estratega neerlandés, Ronald Koeman pretende teñir de naranja la plantilla del equipo Culé, pues son varios los holandeses que tiene en la mira para fichar de cara a la siguiente temporada 2020-2021 y de esta forma lograr revolucionar la plantilla.

Con varios futbolistas que ya están por encima de los 30 años y varios de los prescindibles como Gerard Piqué y Luis Suárez, el Barcelona tiene la necesidad de rejuvenecer su núcleo y es ahí donde Koeman quiere aprovechar para llevar a viejos conocidos durante sus dos años como entrenador de la Selección de Holanda, pues en estos momentos el único tulipán en la plantilla es Frenkie de Jong.

Chucky Lozano y Diego Lainez, rechazados por Barcelona

Los posibles holandeses del FC Barcelona:

Este video te puede interesar

Memphis Depay: El delantero del Olympique de Lyon termina su contrato con el club en el 2021 y de acuerdo con el Diario Sport indican que existe un interés por parte de los Catalanes, quien podrían contratarlo sin desembolsar una cantidad importante de dinero.

Georginio Wijnaldum: El mediocampista del Liverpool en Inglaterra está prácticamente borrado de los planes de Jürgen Klopp, al grado de que Thiago Alcántara sería el próximo fichaje del equipo Red; sin embargo, con Koeman Wijnaldum ha sido capotán de Holanda.

Donyell Malen: Se trata del delantero sensación del PSV Eindhoven y con un futuro brillante luego de sus 11 goles y 5 asistencias en solo 14 partidos de la Eredivisie en la suspendida temporada teniendo un valor estimado de 40 y 50 millones de euros.

Donny van de Beek: El mediocampista de 23 años que juega en el Ajax de Ámsterdam se ha especulado con que sería el primer pedido expreso de Koeman para comenzar la restructuración del equipo catalán en breve, un fichaje que estaría entre los 40 millones de euros.

Reinier Jesus llega al Borussia Dortmund

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?