Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona quiere gastar 300 mdd en verano

Por: Staff FT 03 Abr 2019

El cuadro Blaugrana está analizando las salidas en verano


FC Barcelona quiere gastar 300 mdd en verano

El equipo del FC Barcelona tiene el deseo de recaudar entre 280 y 336 millones de dólares, esto por la venta de jugadores durante el próximo mercado de verano, esto con el objetivo de “equilibrar las cuentas y poder afrontar sin riesgos” la incorporación de nuevos jugadores, fuentes del club azulgrana para la cadena de televisión ESPN.

Para comenzar, el equipo de Ernesto Valverde ya ha pagado 84 millones de dólares (más 12.3 en variables) al Ajax para fichar a Frenkie De Jong y se encuentran estudiando la llegada de otros elementos, como lo son los jugadores; Mattihjs de Ligt, Luka Jovic o incluso Antoine Griezmann de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, saben que para considerar la incorporación de elementos deben salir futbolistas.

El jugador del Barcelona que quieren el Chelsea y el PSG

Este video te puede interesar

En este sentido existen algunos jugadores que se tienen previstos para hacer caja, aparecen nombre en el panorama como los de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic o Malcom, entre otros para dejar la plantilla, así lo apunta la misma fuente.

Philippe Coutinho estaría con las puertas abiertas para salir del FC Barcelona

Philippe Coutinho estaría con las puertas abiertas para salir del FC Barcelona

El Barça están dispuestos a abrir la puerta a Coutinho si llega una oferta de unos 118 millones de dólares a pesar de que apenas hace año y medio ellos pagaron 180 millones (135 fijos más 45 en variables) al Liverpool. El brasileño tiene todavía buen cartel en la Premier League pese a su mala temporada en el Nou Camp y ya se conoce el interés de algunos clubes por tenerlo.

Otros futbolistas que parecen estar a la puerta de salida son el francés Samuel Umtiti, el central, lesionado en el cartílago de la rodilla izquierda, no quiso ser operado a principio de temporada pese a los consejos del departamento médico del club e hizo un tratamiento conservador para recuperarse. Buscarían que su lugar se quede en manos de Clément Lenglet y De Ligt, en caso que sea fichado.

Por otro lado, Ivan Rakitic tiene contrato hasta 2021 y su ficha se sitúa entre el tercer y cuarto escalón salarial de la plantilla, sin embargo el pasado verano el Paris Saint-Germain realizó una oferta de entre 90 y 100 millones de dólares para ficharlo y, “aunque parecía decidido a aceptarla, Ernesto Valverde consiguió hacerle cambiar de idea”, por lo que se convierte en una salida latente.

Jasper Cillessen y Rafinha Alcántara son otros de los nombres que están sobre la mesa de posibles salidas. Algo similar ocurre con los jugadores que están cedidos. André Gomes (Everton), Denis Suárez (Arsenal), Douglas (Sivasspor), Arda Turan (Istanbul Basaksehir) y Adrià Ortolà (Deportivo de La Coruña) no están en los planes de Valverde para la próxima temporada y en el club confían especialmente en sacar algo de dinero.

Resultado de imagen para andres gomes 2019

Giovani Dos Santos está entrenando con Los Angeles FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?