Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Ronald Araujo, el defensa con la cláusula de mil millones

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

FC Barcelona: Ronald Araujo, el defensa con la cláusula de mil millones

El FC Barcelona renovó a Ronald Araujo, el defensa con la cláusula de mil millones de euros se quedará en la institución hasta junio del 2026

El FC Barcelona renovó a Ronald Araujo, el defensa con la cláusula de mil millones de euros; este futbolista que también se desempeña en otras posiciones, tiene muchas cualidades y desde la entidad Culé lo saben perfectamente, razón por la que le han firmado un nuevo contrato.

Este video te puede interesar

“El FC Barcelona y el jugador Ronald Araujo han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, indicó en redes sociales el cuadro Catalán.

Barcelona: Xavi registra un peor inicio que Koeman como entrenador Culé

onald

Ronald Araujo se queda en el FC Barcelona hasta 2026

Ronald Araujo se queda en el FC Barcelona hasta 2026

Araujo; costo-beneficio como Culé

Con esto, el FC Barcelona tiene al defensa uruguayo, Ronald Araujo con una cláusula que parece estratosférica, sin embargo, se trata de un elemento fundamental en el futuro del equipo.

El jugador uruguayo comenzó su carrera con Rentistas de la segunda división; posteriormente fue adquirido por Boston River por 395 mil euros. Mientras que en el 2018 fue firmado por el Barcelona a cambio de 4.2 millones de euros. Desde entonces ya tenía una cláusula que oscilaba entre los 100 millones de euros y de 200 millones cuando subió al primer equipo.

Estas cláusulas de mil millones de euros son lo nuevo en el FC Barcelona; pues otras de sus joyas como Ansu Fati o Pedri también tienen el mismo contrato con los Blaugranas, quienes están buscando una sólida columna vertebral para lo siguientes años.

De momento, Ronald Araujo solo ha logrado ganar una Copa del Rey con el Barcelona, sin embargo, se espera que en un futuro pueda ser parte de otra era gloriosa con los Culés.

LaLiga tendrá visorías en México; Fechas, sedes, inscripción y categorías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News