Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona teme la salida de Lionel Messi por esta razón

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona teme la salida de Lionel Messi por esta razón

El argentino podría recibir una oferta así como lo hiciera Neymar con el PSG

El futbol en la actualidad cada vez depende más de las clásulas de rescisión que se le ponen a los jugadores, pues ahora cualquier oferta importante pone a tambalear a una estrella que parece segura en algún club, basta con ver el caso de Neymar Jr, quien con una cláusula de 222 millones de euros se marchó del FC Barcelona para llegar al Paris Saint-Germain, sin duda esta transacción ha marcado un antes y un después para los blaugranas.

Este video te puede interesar

Los culés pusieron mucha atención en la renovación de Lionel Messi en noviembre 2017, en donde casi triplicó la cláusula de rescisión del ’10’ argentino, la cual pasó de 250 a 700 millones de euros. Una cantidad que al momento parece que es inalcanzable, pero a la gente del cuadro catalán tiene serias dudas que llegue una oferta lo suficientemente fuerte para alejar al jugador.

VER MÁS: Paulo Dybala demuestra cómo se calla a un periodista

“Pusimos una cláusula que pensamos que es suficiente para tener a Messi que se retire en el Barcelona. Pero, habiendo dicho eso, hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar también era suficiente para retener al jugador, y el verano pasado se demostró que no era así”, indicó Francisco Schröder, responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del Barcelona

“Mirando al futuro, pienso que es difícil, pero no tengo una bola de cristal y estos días las cosas se están volviendo un poco locas”, añadió el directivo de los azulgranas, pero la realidad es que por el momento no ha aparecido un equipo que se muestre capaz de desprenderse de tal cantidad de dinero para hacerse con el mejor futbolista de la actualidad.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/971785319292047360

VER MÁS: Top 7 de las mejores jugadoras mexicanas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News