Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vendería a Arthur en 80 millones

Por: Staff FT 24 Jun 2020

El FC Barcelona lograría una venta importante para obtener 80 millones de euros por Arthur Melo, quien tendría todo listo para ir a la Juventus de Turín


FC Barcelona vendería a Arthur en 80 millones

El FC Barcelona lograría una venta importante para obtener 80 millones de euros que podrían invertir para cerrar el fichaje del delantero argentino, Lautaro Martínez abonarlos para intentar consumar la vuelta del brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar. Todo esto sería gracias a la venta de Arthur Melo a la Juventus de Turín en el verano, así lo adelantan desde Europa.

De acuerdo con Sky Sports News es quien detalla que Barcelona y Juventus ya tienen todo acordado por el traspaso del mediocampista brasileño, quien llegó al club español hace dos años y no ha terminado por consolidarse, pues esta temporada es el quinto en lista de más minutos entre los elementos de mediocampo por detrás de; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Iván Rakitic y Arturo Vidal.

Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta que la operación debería cerrarse antes del último día de junio y que la oferta salarial de la ‘Vecchia Signora’ por le brasileño es demasiado bueno, si bien no llegan a exponer dicha cifra ante los medios de comunicación.

En caso de concretarse la venta de Arthur a la Juventus, el Barcelona ingresaría 80 millones de euros que serían un gran alivio pensando en sus dos máximos objetivos para el mercado de verano; el regreso de Neymar o cerrar el fichaje de Lautaro Martínez, este último con el Inter de Milan, quien estaría pidiendo 85 millones de euros por el atacante argentino.

Arthur Melo ha visto actividad con el FC Barcelona en LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League, esto en 26 partidos, 16 de ellos como titular y tiene 4 goles en 1,481 minutos durante la presente temporada 2019-2020. Dentro de la transacción de la Juventus no se ha establecido si estará el mediocampista, Miralem Pjanic como parte de la misma.

‘Chucky’ Lozano y otros 4 jugadores saldrían del Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?