Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona y Jules Koundé: Quién es y cuánto pagaron por él

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

FC Barcelona y Jules Koundé: Quién es y cuánto pagaron por él

El FC Barcelona ha contratado finalmente a Jules Koundé y aquí te decimos quién es y cuánto pagaron por él. Quinto fichaje de verano para los Culés

El FC Barcelona ha contratado finalmente a Jules Koundé y aquí te decimos quién es y cuánto pagaron por él. Un fichaje que estuvieron trabajando por semanas y llega procedente del Sevilla.

Este video te puede interesar

Finalmente, a través de redes sociales el FC Barcelona ha anunciado el principio de acuerdo por Koundé; un futbolista que pelearon en el mercado con equipos de la Premier League como Chelsea.

La historia del Žalgiris Vilna, primer equipo lituano en una competición UEFA

El nombre de Koundé se suma a los de Raphinha, Robert Lewandowski, Franck Kessié y Andreas Christensen; todos ellos, los fichajes para la plantilla de Xavi de cara a la temporada 2022-2023.

Quién es Koundé

Es así que FC Barcelona fichó a Jules Koundé y aquí te decimos quién es y cuánto pagaron por él. Se trata de un defensa central francés de 23 años; sus raíces son de Benín, país al oeste de África.

Jules comenzó su carrera futbolística en equipos franceses como; Fraternelle de Landiras (2004-2008), Cérons (2008-2010) y FC La Brède (2010-2013). Hasta que llegó FC Girondins Bordeaux y en 2019 llamó la atención del Sevilla en España que pagó un total de 25 millones de euros.

Para este mercado de verano del 2022, el FC Barcelona ha decidido poner sobre la mesa 50 millones de euros por el futbolista y le otorga un contrato hasta junio del 2027.

Ha representado a la Selección de Francia desde la categoría Sub-20 y finalmente ya ha representado al combinado mayor. El valor actual de mercado que tiene Koundé asciende a los 60 millones de euros.

Mexicanos se juegan continuidad en Segunda División de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News