>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

FC Barcelona ya prepara la vida sin Lionel Messi

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
FC Barcelona ya prepara la vida sin Lionel Messi
PUBLICIDAD

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, cree que el astro argentino Lionel Messi prolongará su carrera más allá del contrato que tiene actualmente por dos temporadas más; es decir, hasta el 2021, pero asegura que, en cualquier caso, su equipo ya se encuentra trabajando en preparar un futuro sin el mejor ’10’ que ha tenido el equipo catalán, pues saben que no falta mucho para que no puedan contar con él.

“Ya pensamos en eso, pero es un futuro todavía lejano. Es un jugador joven, tiene 31 años, su rendimiento es muy bueno, juega cada vez mejor, no sé cómo lo hace”, ha indicado Bartomeu en una entrevista publicada este martes en “Le Figaro”, con ocasión del partido de octavos de la UEFA Champions League en donde ha estado en tierras francesas para atender a algunos medios de comunicación.

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

PUBLICIDAD

El 24 de junio de 2021, cuando el contrato de Lionel Messi llegue a su fin, el futbolista argentino ya tendrá 34 años. “Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo”, anuncia.

Según Bartomeu hay “tres escuelas” que le interesan al club catalán, la brasileña, la holandesa “y en particular la francesa”. “Los grandes talentos salen de esos tres países”, subraya. Por esta razón el cuadro blaugrana estará buscando nuevos talentos que puedan cubrir la baja del talentoso argentino.

Mauro Boselli se calienta con compañero de Corinthians

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD