Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ya tiene ofertas por Philippe Coutinho

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

FC Barcelona ya tiene ofertas por Philippe Coutinho

El futbolista brasileño no ha resultado el fichaje esperado

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho, lo está pasando mal en el FC Barcelona, su estilo de juego no ha terminado por ser eficaz con el equipo de Lionel Messi, luego que era uno de los llamados para ser uno de los líderes del juego de ataque del equipo de Ernesto Valverde, en los despachos del Camp Nou valoran “venderlo” el próximo verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes de la entidad catalán, “maneja propuestas que llegan a los 105 millones de euros”, indican desde ESPN, pero la actitud del futbolista de “no querer salir” obliga al Barça a tener paciencia y pensar en darle una nueva oportunidad que pueda revertir la situación.

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca

Philippe Coutinho no la está pasando bien con el FC Barcelona

Philippe Coutinho no la está pasando bien con el FC Barcelona

“Oferta en firme por el jugador no hay de ningún club, pero sí que han venido varias sociedades interesándose por el jugador”, afirmó esta semana una voz del club a este medio. “Gente importante vinculada directamente o de manera indirecta con varios clubes han estado siguiendo al futbolista”, indica la fuente; se sabe que equipos como Manchester United y Paris Saint-Germain quienes entrarían en el juego para firmarlo. Por otro lado también creen en el Barça que el Bayern Munich, que pretende revolucionar su plantilla.

Durante la presente temporada, Coutinho ha tenido 41 apariciones con el equipo, ha hecho nueve goles, repartió cinco asistencias y acumuló 2,521 minutos. Números pobres para un futbolista por el que el Barça pagó 120 millones de euros, lo cierto es que hasta antes de sufrir un desgarre, el jugador había sido destacada en la temporada.

El Barcelona suspiró por el futbolista mucho tiempo y llegó en enero de 2018 al Camp Nou y un año y medio después su etapa parece comenzar a estar finiquitada. “Es un tipo alegre, que disfruta entrenando, pero cuando sale al campo, algo le pasa que no avanza bien”, opinan desde el vestuario, lugar en el que apoyan como nadie al jugador: “Calidad le sobra para jugar como titular, esperemos que le vuelva la confianza”.

Ander Herrera en la mira del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News