Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Gareth Bale critica a fanáticos del Real Madrid

Por: Staff FT 27 May 2020

El atacante galés del Real Madrid con 30 años, Gareth Bale, ha criticado a los aficionados del Real Madrid que lo silban o abuchean en los partidos


mira el video de la nota

El atacante galés del Real Madrid con 30 años, Gareth Bale, aprovechó el podcast de golf de Erik Anders Lang para criticar a los aficionados del equipo Merengue, pues afirmó que cuando le silban o abuchean lo hacen sentir peor y de esta forma pierde su confianza dentro del terreno de juego.

“Los silbidos te hacen sentir peor, pierdes tu confianza. Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, la portería se te hace mas pequeña. He tenido a 80 mil personas silbándome en el Bernabéu y te preguntas: ¿Cómo? No es algo bueno. La primera vez me pregunté: ¿Qué es esto?”, dijo Bale en un podcast donde pudo dejar ver todo su amor por el golf.

Barcelona pide al menos 15mde por Arturo Vidal

El galés ha sido cuestionado sobre por qué le silban, a lo que reconoció no saber, pues afirmó que si lo apoyaran, él trataría de jugar mejor para que los aficionados pudieran salir felices del Santiago Bernabéu, así lo indicó.

“Esa es la gran pregunta. Debería tratar de ayudarte para hacerlo mejor y que así ellos estuvieran felices, pero es lo contrario. Te pitan y te sientes peor, pierdes tu confianza y juegas peor, y entonces la afición se enfada aún más”, mencionó Gareth.

Por otro lado, indicó que el golf es su forma de divertirse y en realidad el futbol se trata de su trabajo donde tiene más presión; “El futbol es un trabajo para mí, y el golf es mi amor, no tengo ninguna presión sobre mí, excepto la que me pongo. Todo lo que quiero es pasar tiempo con amigos y jugar al golf. Es prácticamente todo lo que hago, porque me hace feliz”, indicó.

“En futbol puedes jugar increíble pero no marcar en cinco partidos, y la gente dice que estás en una racha horrible. Si sabes que has jugado bien, pero la gente dice que no, tu opinión es lo más importante. Lo que digan me da igual”, finalizó.

Chucky Lozano tendría última oportunidad en Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?