Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale le cobrará todo su sueldo al Real Madrid

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Gareth Bale le cobrará todo su sueldo al Real Madrid

El futbolista galés de 31 años, Gareth Bale no está dispuesto a bajar su salario y a su regreso a Real Madrid cobrará una millonada en su último año

A cuatro meses que inicie su último año de contrato con el Real Madrid de LaLiga de España, medios ingleses aseguran que el futbolista galés de 31 años, Gareth Bale no tiene intenciones de bajar su sueldo y cobrar hasta el último euro al equipo Merengue, lo que afectaría más las finanzas del cuadro Blanco.

Este video te puede interesar

Esta versión salió según al diario inglés The Mirror, ya que el equipo Blanco pretende hacerle una propuesta al delantero galés para bajarse el sueldo en su último contrato. Pues Bale gana 30 millones de euros anuales, un salario demasiado alto para el cuadro Merengue en estos momentos de crisis económica en el equipo y en el futbol a nivel mundial.

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

El diario publica que actualmente, el Real Madrid comparte el pago del salario de Bale con el Tottenham Hotspur, equipo que al que le pagó un total de 101 millones de euros en 2013 para hacerse con los servicios del llamado ‘Expreso de Cardiff’. Con los Spurs está viviendo un año de préstamo pero se vislumbra poco probable que se quede en Inglaterra por el tema de su ficha y salario demasiados elevados.

Bale en su momento se convirtió en el fichaje más caro de la historia del futbol profesional; actualmente ha pasado a ser el número ocho a nivel mundial, pues los franceses Paul Pogba, Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé y Antoine Griezman, además del portugués Joao Félix y el brasileño Neymar Jr, este último quien ocupa la cima del ranking de futbolistas más costosos.

En el caso del Real Madrid están totalmente convencidos que Bale puede jugar un papel fundamental en el intento que harán por obtener a Kylian Mbappé en el mercado de fichajes; la venta del galés puede resultar una inversión para hacerse con el futbolista francés del PSG.

Lautaro Martínez rechaza al Barcelona; se queda en Inter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News