Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale prefiere a Gales sobre el Real Madrid

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Gareth Bale prefiere a Gales sobre el Real Madrid

El atacante de 30 años de Gales indica que prefiere jugar con su combinado nacional a tener actividad con el Real Madrid, debido a que conoce a sus compañeros mejor y puede hablar su idioma.

El futbolista galés de 30 años, Gareth Bale aseguró, en la rueda de prensa de su Selección, que le emociona jugar más con Gales que con el Real Madrid, con lo que ha entrado en polémica, luego durante el mercado de fichajes se habló de la posibilidad de salir de la institución merengue, sin embargo, no terminó por concretarse la situación.

Este video te puede interesar

“Con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales”, explicó Bale en Bakú, capital de Azerbaiyán. He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub’17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo”, añadió.

Paris Saint-Germain infla el precio de Kylian Mbappé

Sin embargo, el galés afirmó que este sentimiento no cambia lo que hace en el campo y que da el 100 por ciento donde sea que esté.

Bale, pese a llevar varias jornadas fuera de las convocatorias del Real Madrid ha sido llamado con su selección para los vitales encuentros contra Azerbaiyán y Hungría en los que Gales se juega su presencia en la próxima Eurocopa 2020.

Esto ha despertado las noticias en la prensa española, sorprendida por la inclusión de Bale en la convocatoria de Ryan Giggs pese a la lesión que arrastraba en el Madrid.

“He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad”, apuntó.

David Villa se retira oficialmente del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News