Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale se aferra al Real Madrid aunque esté borrado

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

Gareth Bale se aferra al Real Madrid aunque esté borrado

El atacante galés de 31 años, Gareth Bale, quien ha estado borrado del Real Madrid, se aferra a quedarse con los Merengues para la temporada 2020-2021

El atacante galés de 31 años, Gareth Bale, quien ha estado borrado del Real Madrid, pues durante los últimos siete juegos de la temporada en LaLiga de España no vio un solo minuto, se aferra a quedarse dentro del club Blanco, esto de acuerdo a información que ha surgido desde el Reino Unido, donde indican que podría dejar el club pero no se ha tenido un acercamiento a que esto suceda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Daily Mirror ha indicado que Bale habló con el técnico de la Selección de Gales, Ryan Giggs, para decirle que su intención de quedarse con el Real Madrid, aunque esto le pueda perjudicar de cara a lo que será la Eurocopa del 2021.

Los 5 mejores goles de la Premier League 2019-2020

De acuerdo con el diario británico, Bale tiene una muy buena relación con el estratega francés, Zinedine Zidane, más allá de que el francés “intentó sacarlo del equipo el verano pasado”, así lo indicó el diario, sin embargo su alto costo y su elevado salario no le han permitido encontrar un nuevo rumbo.

Importante resaltar que el último partido de Bale fue el 24 de junio cuando saltó como titular en la victoria de su equipo ante el Mallorca por marcador de 2-0 y salió de cambio al minuto 71. Mientras que en el 2020 solo disputó cinco partidos de Liga, tres antes del inicio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y sólo dos posteriores a que se reanudara la actividad.

Es importante mencionar que Bale ha sido duramente criticado por su actitud en la banca, pues se ha mostrado desinteresado en lo que pasa en el terreno de juego con el cuadro Merengue, siendo incluso objeto de memes y burlas que se han realizado.

Raúl Jiménez iría al Manchester United por 60 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News