Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, muy cerca del FC Barcelona

Por: Staff FT 04 Sep 2020

Los futbolistas holandeses Georginio Wijnaldum y Memphis Depay están cerca de llegar al FC Barcelona a cambio de 40 millones de euros este verano


Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, muy cerca del FC Barcelona

Los futbolistas holandeses Georginio Wijnaldum y Memphis Depay están cerca de un acuerdo para firmar por el FC Barcelona de LaLiga de España y sus fichajes dependen de que el club pueda aligerar su actual plantilla con ventas este verano, así lo ha asegurado el periódico neerlandés ‘Algemeen Dagblad’ en sus páginas. De esta forma el holandés, Ronald Koeman espera la llegada de dos futbolistas que conoce perfectamente por la Selección de Holanda.

“Los agentes de los dos jugadores llevan tiempo hablando con el club catalán, las condiciones están casi en orden y ambos están interesados en un fichaje de primer nivel”, publicó uno de los diarios más populares en Holanda. A ambos futbolistas les queda contrato hasta junio del 2021 con sus respectivos equipos; Liverpool y el Olympique Lyon, entre las dos transferencias sería una cantidad que ronda los 40 millones de euros.

Lionel Messi se quedará en Barcelona hasta 2021, aseguran

Este video te puede interesar

Wijnaldum, de 29 años, se ha negado a confirmar o desmentir las información que lo vincula con el Barcelona y dijo que “solo son rumores”. Suele jugar de centrocampista ofensivo, mientras que Depay, atacante de 26 años, tiene debilidad por la posición de centro delantero pero también se puede desempeñar por los costado y Ronald Koeman ha tenido una gran importancia en su recuperación como futbolista.

Por otro lado, el mismo periódico neerlandés explica que la doble operación saldrá si el Barcelona es capaz de desprenderse de algunos jugadores como ya lo ha hecho con Ivan Rakitic; y aunque en la fuente contaban con el posible salario que dejaría Lionel Messi, la realidad apunta a que el astro argentino permanecerá dentro de la institución al menos un año más.

Policía de Cataluña acusa corrupción de Bartomeu y FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?