Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi se quedará en Barcelona hasta 2021

Por: Staff FT 04 Sep 2020

El astro argentino de 33 años, Lionel Messi habría tomado ya la decisión de continuar con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, aseguran en Argentina


Lionel Messi se quedará en Barcelona hasta 2021

El astro argentino de 33 años, Lionel Messi habría tomado ya la decisión de continuar con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2021 como lo marca la finalización de su contrato, de acuerdo con información exclusiva que ha presentado el medio argentino TyCSports. A pesar que el futbolista había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, no desea salir de mala forma del club y tampoco irse a medio año con un escándalo legal a cuestas, pues los 20 años de historia tienen que tener un mejor final, indican.

Ampliando la información establecen que resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que caer ante la justicia y temas legales, algo que de igual forma pudo haber significado un problema para quien se perfilaba como su destino en caso de salir; Manchester City. Esto ha surgido luego de la reunión entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu.

Lionel Messi responde a LaLiga; se declara agente libre

Este video te puede interesar

Mientras tanto, el comunicado de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga al respecto de la cláusula de 700 millones de euros que sigue vigente para el argentino durante la última temporada y que ha acusado al ente organizador de “parcialidad” en favor del club. Comunicado que ha refutado la misma liga y que declaraba una guerra, misma que Messi ya no quiere hacer más grande.

Messi tiene con el FC Barcelona 731 partidos oficiales, 634 goles y 34 títulos, de forma que no quiere que su última noche vestido de Blaugrana sea el penoso bochornoso 8-2 ante Bayern Munich en la UEFA Champions League, sino que al menos quiere tener una temporada en la que vuelva a brillar e intentar dar lo mejor por el equipo que ahora comandará Ronald Koeman.

Policía de Cataluña acusa corrupción de Bartomeu y FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?