Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Gerardo Martino, preocupado por Diego Lainez

Por: Staff FT 23 May 2020

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha mostrado su preocupación por el futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez y su presente


Gerardo Martino, preocupado por Diego Lainez

El futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez no está pasando por su mejor momento dentro del futbol de Europa, pues desde su llegada con el Real Betis, el joven mexicano ha sumado muy pocos minutos y ante esto el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino no lo ha tomado en cuenta para el Tricolor y se ha mostrado preocupado por le futbolista al grado de hablar con el técnico del equipo español.

Lainez se ha llevado muchas críticas por la forma en la que dejó a las Águilas del América, pues consideran que fue precipitada su marcha al Viejo Continente, cuando todavía no se había consolidado lo suficiente dentro de la Liga MX, razón por la que pudo haber tomado una decisión equivocada al respecto de su destino.

OFICIAL: LaLiga se reanudará el 8 de junio

Este video te puede interesar

El estratega del Tri conoce bien LaLiga de España, luego que dirigió al FC Barcelona, donde coincidió con el actual técnico del Betis, Rubi, por lo que le ha externado su preocupación por la evolución del futbolista y la falta de minutos, pues confía en que se trata de un buen futbolista.

En una entrevista realizada por TV Azteca, Martino no dudó en señalar que Lainez se fue antes de tiempo y reveló que su técnico le ve un gran talento, de forma que espera que en algún momento salga a relucir el mismo, pero indicó que el tema de adaptación le ha costado demasiado al futbolista mexicano.

“Diego está terminando su fase formativa en el Betis, yo hablo con el técnico, con quién trabajé en el Barcelona y me dice que tiene grandes expectativas respecto a Diego. Lo que espero es que se terminen de formar en México y no que terminen de formarse en Europa, en ese sentido le falta un período más de afianzamiento en el fútbol mexicano”, estableció el estratega.

FC Barcelona declara a Antoine Griezmann intransferible

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?