Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: LaLiga se reanudará el 8 de junio

Por: Futbol Total 23 May 2020

OFICIAL: LaLiga se reanudará el 8 de junio

LaLiga de España ha indicado que todo se reanudarán las actividades el próximo 8 de junio luego que el gobierno ha dado luz verde para su reinicio

Buenas noticias alrededor del futbol se han dado luego que LaLiga de España ha indicado que todo se reanudará el próximo 8 de junio, cuando la mayoría de las provincias españoles se encuentren en la última fase de la desescalada en cuanto a los contagios por Coronavirus (COVID-19) que ha sido el causante de la abrupta detención en el futbol español.

Este video te puede interesar

El anunció lo ha realizado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia telemática desde el Palacio de la Moncloa, en la que ha asegurado que la vuelta de al competencia de futbol ha contado ya con el aval del Consejo Superior de Deportes y de los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte, con lo que los equipos tendrán la posibilidad de regresar al terreno de juego.

FC Barcelona declara a Antoine Griezmann intransferible

“Luz verde para que a partir de la semana del 8 de junio se reanude Laliga y las competiciones deportivas más importantes”, ha dicho Sánchez, mismo que ha señalado que “la pelota volverá a rodar” con garantías para los deportistas que participen dentro de estos eventos.

Sánchez ha avanzado que, si bien el futbol tiene un seguimiento masivo, no se tratará de la única actividad deportiva que se reaunde a partir del 8 de junio, una fecha en la que está previsto que la mayoría de provincias se encuentren en fase tres y en la que también será posible la reapertura de cines y museos.

Estadio del Inter y AC Milan sería derrumbado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News