Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez acusa a Coronavirus de quitarle ritmo

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Guido Rodríguez acusa a Coronavirus de quitarle ritmo

El mediocampista Guido Rodríguez, ex futbolista de las Águilas del América y actual elemento del Real Betis indicó que perió ritmo debido al Coronavirus

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex futbolista de las Águilas del América y actual elemento del Real Betis, lamentó que por culpa del Coronavirus (COVID-19) tuviera que cortar su ritmo de juego justo cuando había comenzado su proceso de adaptación dentro del futbol de España. en busca de consolidarse como un refuerzo importante para su escuadra.

Este video te puede interesar

“Cuando estaba empezando acá a agarrar el ritmo de la Liga y de los entrenamientos, apareció todo este problema con el coronavirus”, declaró en entrevista al portal de su club bético donde comparte cancha con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

De igual forma el futbolista argentino indicó que “son las cosas que pasan y hay que pensar en positivo”, en referencia a que la pandemia por el Coronavirus terminó por suspender casi todos los torneos dentro del futbol de Europa, además que hasta el momento sigue sin existir una fecha para la reanudación de los distintos campeonatos.

Por otro lado, manifestó que sería necesaria una pretemporada antes de que se pueda reanudar la campaña con la finalidad de poder evitar las lesiones y reaparecer fuera de ritmo luego del parón obligado, “Lo ideal sería hacer una pretemporada de dos o tres semanas, con la cabeza puesta sólo en los entrenamientos, con doble turno”.

Rodríguez indicó que al igual que el resto de su equipo se encuentra realizando una preparación especial desde casa para poder mantenerse en forma, esto con el deseo de ayudar al Real Betis a escalar puestos y llegar a competiciones europeas, luego que hasta antes del parón se encontraba en el lugar 12 dentro de la tabla general.

Fue apenas en el mercado de invierno que Rodríguez dejó al América para fichar por el Betis a cambio de 10 millones de dólares que le dejó a la institución azulcrema.

Piojo Herrera arremete contra familia de Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News