Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera arremete contra familia de Diego Lainez

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Piojo Herrera arremete contra familia de Diego Lainez

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera volvió a señalar a la familia de Diego Lainez como la culpable de su precipitada venta

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido claro al respecto de la salida del juvenil, Diego Lainez de la institución azulcrema, pues para el entrenador, el futbolista todavía tenía que cumplir un proceso de maduración antes de llegar al futbol de Europa, así lo indicó en un tema del que ya había hablado anteriormente al respecto del jugador.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con la cadena TUDN, Herrera consideró que Lainez estaba haciendo las cosas bien con el América y que iba en un proceso excelente, mismo que tarde o temprano lo habrían llevado al futbol de Europa y la Selección Mexicana, pero indicó que el habría detenido su transferencia con el Real Betis de inmediato de haber estado en su poder.

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

“Se lo dije a él. Lo platiqué con él. Que era muy precipitado, que estaba haciendo las cosas muy bien, iba en un proceso muy bueno. Le dije: si te buscan ahorita y sigues manteniendo este ritmo, te van a venir a buscar en seis meses y en un año. Selección y muchas cosas te van a facilitar”, confesó Miguel Herrera.

El técnico de los de Coapa aseguró que el proceso de Lainez estaba acelerado en gran parte por la influencia de su familia; “Me parece que tu proceso lo estás acelerando o te están haciendo acelerarlo. Lo hablé muy bien con él. Desafortunadamente se mete un gusanito de esos y tu familia está atrás de ‘vámonos, vámonos’, pues sucede esto”.

“Todos le decíamos que esperara, pero por parte de la familia, el papá, tenía ganas de llevarse a su hijo a otro futbol y, bueno, así es como la está pasando Diego”, indicó el timonel de las Águilas en la misma charla.

De igual forma, Herrera se mostró confiado en que Lainez podrá demostrar su talento y triunfar en suelo europeo; “No quiere decir que Lainez no pueda jugar el día de mañana en Europa. Seguramente si algún otro equipo le da posibilidades, mostrará sus condiciones porque tiene muchas. Pero me parece que el proyecto y para lo que es todavía el futbol mexicano en el exterior, fue una toma de decisión muy rápida”, dijo Herrera en el programa Versus.

Pachuca abre la puerta para retiro de Paul Aguilar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News