Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Madrigal, en la mira del Salamanca de España

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Guillermo Madrigal, en la mira del Salamanca de España

El delantero mexicano de 27 años, Luis Guillermo Madrigal, estaría cerca de emigrar al futbol de Europa con el Salamanca de España en segunda división

El delantero mexicano de 27 años, Luis Guillermo Madrigal, estaría cerca de emigrar al futbol de Europa en este verano del 2020, pues ya es buscado por parte del Salamanca de España, una opción fuerte por lo complicado que se ha vuelto para el azteca encontrar equipo dentro del futbol mexicano y sabiendo que los Rayados de Monterrey no lo tiene en cuenta, podría salir a préstamo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, además del diario ‘La Crónica de Salamanca’ están a la espera de ver cuál es el ofrecimiento del equipo que se encuentra jugando dentro de la Segunda División B del país español, mismo que tiene un año buscándolo para llevarlo a sus filas, como lo han realizado en los últimos mercados llevando a varios mexicanos como Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Martín Galván, Edwin ‘Aris’ Hernández, entre otros.

Martín Galván regresará a la Liga MX

Madrigal en estos momentos se mantiene entrenando en las instalaciones de El Barrial junto a Antonio Portales, quienes tienen contrato con la Pandilla pero no entran en planes de Antonio ‘Turco’ Mohamed y están buscando acomodo dentro del mercado pero en México por el momento no han encontrado lugar dentro de la primera división.

El atacante de 27 años viene de estar a préstamo con los Rayos del Necaxa y Chivas de Guadalajara, donde le faltó regularidad luego que fuera campeón de goleo del Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca, aunque la opción para ir a la Liga de Expansión es difícil por los cupos de jugadores mayores de 23 años.

Marco Fabián, sondeado por FC Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News