Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, sondeado por FC Juárez

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Marco Fabián, sondeado por FC Juárez

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, que terminó su contrato con al Al-Sadd de Qatar, ha sido sondeado por el FC Juárez de México

Uno de los futbolistas mexicanos que sigue abierto a escuchar ofertas en el presente mercado es el mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, quien luego de terminar su contrato con al Al-Sadd de Qatar, se encuentra analizando su siguiente destino y en México ha sonado para varios equipos, pero su deseo es conseguir algo en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord en su columna del Francotirador, el mediocampista solo ha tenido dos opciones reales dentro de la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020; las Chivas de Guadalajara y una sorpresiva de FC Juárez, quien ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Fabián, de forma que no puede ser descartado que llegue con los Fronterizos.

Diego Lainez, nuevamente en la mira del Olympique de Lyon

Según detalla en la misma información, el equipo de Cruz Azul no ha mostrado hasta el momento interés en el futbolista a pesar que se había mencionado su nombre en varios medios. Los únicos que han preguntado por las condiciones para hacerse con sus servicios son los Rojiblancos y Bravos pero por el momento no ha existido una negociación formal con el jugador.

Por otro lado, otros de los que se han descartado hasta el momento para hacerse con Fabián han sido los Tigres UANL, quienes han declarado tener plantilla cerrada luego de haber incorporado a Leonardo Fernández como regreso de su préstamo con lo que no tendría espacio para el jugador dentro de su plantilla.

En su momento las Águilas del América tenían interés en por Marco Fabián, pero hace algunos años y en la actualidad Miguel ‘Piojo’ Herrera no lo ha tenido en cuenta para que forme parte de su plantilla de cara a la siguiente campaña.

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News