Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, nuevamente en la mira del Olympique de Lyon

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Diego Lainez, nuevamente en la mira del Olympique de Lyon

El equipo francés de Olympique Lyonnais ha vuelto a preguntar por la situación del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez del Real Betis

El equipo francés de Olympique Lyonnais ha vuelto a preguntar por la situación del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez, quien se encuentra en el Real Betis de LaLiga de España donde no ha tenido muchos minutos, desde España establecen que el mexicano fue tanteado por el cuadro galo, quien ya antes en diciembre del 2019 había estado en su radar.

Este video te puede interesar

Sin embargo, tanto el club verdiblanco como el futbolista, pero ahora comprobando que no ha tenido minutos dentro del terreno de juego, el Olympique Lyonnais ha vuelto a sondear la situación del mexicano de cara a obtener una cesión o un traspaso total para reforzar las filas del equipo francés que es dirigido actualmente por el galo, Rudi García.

Raúl Jiménez, el gran aprendiz del Chucho Benítez

Esta información ha tenido eco en el ABC de Sevilla, donde indicaron que el equipo francés y el Betis mantienen una buena relación desde que el verano pasado acordaran el traspaso del mediocampista Nabil Fekir y su hermano, quienes se fueron por 20 millones de euros más variables. Cuando Lainez despuntaba en el equipo de las Águilas del América ya había sonado para llegar con los de Lyon y de igual forma sonaba en el Ajax de Ámsterdam pero finalmente el Betis pudo comprarlo a cambio de 14 millones de euros.

El entorno de Lainez está a la espera de las decisiones que puedan tomar el nuevo estratega del club, Manuel Pellegrini como el nuevo director deportivo, que se espera sea presentado en breve y que podría ser Antonio Cordón. Hasta el momento Lainez ha disputado 33 partidos oficiales como jugador del Betis desde que aterrizó en enero de 2019.

Tiene 26 encuentros dentro de LaLiga, cinco de la Copa del Rey y dos de la Liga Europa. Anotó dos goles y sólo ha sido nueve veces titular dentro del club, esto dentro de las administraciones de Quique Setién y Rubí.

El padre del jugador del Betis señalaba recientemente que “todo va a llegar, ni antes ni después. Diego es muy fuerte emocionalmente y aparte tiene el respaldo de nosotros. Ahí vamos todos luchando y disfrutando el día a día. Ya se merecía un técnico de jerarquía. La historia del Betis es muy bonita. Pero últimamente ha sido muy cruel. Los béticos se merecen mucho más”, dijo Mauro Lainez tras la contratación de Pellegrini.

Jonathan Rodríguez iría a Cagliari o PSV por 17 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News