Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Maia, la nueva joya del FC Barcelona

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Gustavo Maia, la nueva joya del FC Barcelona

El FC Barcelona ha decidido hacerse con una posibilidad de opción de compra del centro delantero brasileño de 19 años, Gustavo Maia de Sao Paulo

El FC Barcelona ha decidido hacerse con una posibilidad de opción de compra del centro delantero brasileño de 19 años, Gustavo Maia, una perla que han encontrado en el Sao Paulo y que representa una puesta a futuro para el cuadro Culé, así lo ha revelado Alexandre Bird, gerente ejecutivo del club brasileño.

Este video te puede interesar.

“Vendimos una opción de compra por aproximadamente R$ 5 millones (un millón de euros) a Gustavo Maia, quien jugó la Copa con nosotros, para que el Barcelona pueda comprar a mediados de año, si lo desea, por otro monto fijo, totalizando alrededor de R $ 25 millones (4.5 millones de euros)”, expresó el directivo para la cadena ESPN de Brasil.

Cristiano Ronaldo perdería millones por coronavirus

Bird explicó que el conjunto culé tiene hasta el 30 de junio para hacer válida la opción de compra, de lo contrario, Sao Paulo podría haberse hecho con un millón de euros y mantendría al jugador, una modalidad que usaron para conseguir dinero de forma que también mantengan a su activo, un negocio que funciona en caso que el FC Barcelona por razones de inteligencia deportiva no decidan comprar su carta.

“Solo vendimos la opción, si Barcelona no hace ejercicio hasta el 30 de junio, acabamos de ganar ese dinero. No tiene impacto en el club, es una más de esta modalidad en la que buscamos tratar de crear dinero sin perder necesariamente al jugador en ese momento”, añadió el directivo.

Por su parte Maia da Silva tiene contrato con el equipo de Sao Paulo hasta junio del 2022, pero en caso de convencer al Barcelona su destino podría cambiar de forma drástica. También ha sido internacional Sub-16 y Sub-17 con la Selección de Brasil.

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News