Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving ‘Chucky’ Lozano; España, su próximo destino tras el paso por Holanda e Italia

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Hirving ‘Chucky’ Lozano; España, su próximo destino tras el paso por Holanda e Italia

El delantero mexicano habría recibido una oferta formal del Sevilla, luego de una segunda gran temporada en el Napoli de Italia

Hirving ‘Chucky’ Lozano está haciendo historia en el Viejo Continente. El delantero surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca pisó con fuerza Eindhoven y tras la conquista de la Eredivisie, partió a Italia para unirse a las filas del Napoli.

Este video te puede interesar

Sus primeros meses estuvieron lejos de ser los mejores. La adaptación a la liga y a su posición como centro delantero le constaron, pero en su segunda temporada, mostró mayor regularidad; de 10 partidos como titular en su primer año, para el segundo, fue de inicio en 23 ocasiones en la Serie A; además, con él como hombre clave, Napoli se alzó con el título de Copa.

En lo individual, el mexicano encontró su mejor versión en la temporada 2020-21; sin embargo, el equipo se quedó fuera de puestos de Champions, y Gennaro Gattuso abandonó su lugar en el banquillo. Luciano Spalletti tomó la batuta.

El entrenador italiano cuenta con Lozano para la siguiente temporada. No obstante, su continuidad no está asegurada pues desde España habrían buscado al mexicano.

Bruno Lage, nuevo DT de Wolverhampton; Raúl Jiménez tendrá tercer estratega portugués

De acuerdo a información del medio italiano, Il Mattino, Sevilla habría presentado una oferta formal por el delantero mexicano. 

Lozano cerró la temporada 2020-21 con 43 partidos, anotó 15 goles y dio 5 asistencias. De acuerdo a Transfermark, tiene contrato hasta junio del 2024 y un valor de 25 millones de euros.

El supuesto interés de Sevilla, llega a uno días de que se relacionara al mexicano con el Real Madrid, esto debido al arribo de Carlo Ancelotti a la dirección técnica.

En medio de los rumores sobre lo qué seguirá en su carrera, Lozano se perfila para ser uno de los refuerzos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán este verano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News