Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez en Real Madrid; reconocido como Top 15 de mejores jugadores

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Hugo Sánchez en Real Madrid; reconocido como Top 15 de mejores jugadores

Hugo Sánchez es leyenda del Real Madrid y ha sido reconocido en el Top 15 de mejores jugadores en toda la historia del club, esto de acuerdo a un ranking

Hugo Sánchez es leyenda del Real Madrid y ha sido reconocido en el Top 15 de mejores jugadores en toda la historia del club; mismo que recientemente acaba de cumplir 120 años de historia. El delantero mexicano sigue siendo recordado de gran forma en el equipo Merengue.

Este video te puede interesar

En un ranking publicado por la revista especializada Four Four Two en donde han develado a los 50 mejores jugadores de todos los tiempos del Real Madrid; el ‘Pentapichichi’ se ha quedado con el lugar 14 dentro de este listado.

Juan Ángel Seguro, el mexicano olvidado de LaLiga de España

Recordar que Sánchez hizo 208 anotaciones en 282 partidos y ha sido catalogado como; “despiadado, frío y siempre en el lugar correcto cuando necesitaba estar”, indicó la publicación en su sitio web.

Hugo entre los mejores del Real Madrid

De esta forma, el ex atacante mexicano Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, ha sido reconocido en el Top 15 de mejores jugadores. Siendo uno de los futbolistas más reconocidos dentro de la entidad del equipo Blanco.

Sánchez ha superado nombres como los de Roberto Carlos, quien se ubica en el lugar 17, Emilio Butragueño, en el 18, Ronaldo, quien fue catalogado en el lugar 22; incluso por encima de Toni Kroos, ubicado en el puesto 27.

Por su parte, la lista la encabeza Cristiano Ronaldo, quien fue referente del equipo durante muchas temporadas. en tanto que nombres como los de Alfredo Di Stefano, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Iker Casillas, Paco Gento, Raúl, Santiago Bernabéu, Ferenc Puskas y Luis Figo, completan el Top 10.

Top 15 del Real Madrid

15 Pirri
14 Hugo Sánchez
13 Karim Benzema
12 Raymond Kopa
11 Luka Modric
10 Luis Figo
9 Ferenc Puskas
8 Santiago Bernabéu
7 Raúl
6 Paco Gento
5 Iker Casillas
4 Sergio Ramos
3 Zinedine Zidane
2 Alfredo Di Stefano
1 Cristiano Ronaldo

Por qué Gareth Bale no juega con el Real Madrid pero es figura con Gales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News