Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez se postula como DT del Real Madrid

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Hugo Sánchez se postula como DT del Real Madrid

El ‘Pentapichichi’ desea estar en el banquillo del equipo merengue para este 2018

El español Julen Lopetegui ha dejado de forma definitiva de ser el entrenador del Real Madrid, luego de la humillante goleada que se llevó en el Camp Nou ante el FC Barcelona, por lo que la la junta directiva del club destituyó al ex seleccionador de España, quien había llegado a dirigir a los blancos a dos días de debutar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con ‘La Roja’. Ahora mientras el presidente del equipo, Florentino Pérez, encuentra al estratega que se quedará con el equipo de forma permanente , el exjugador argentino Santiago Solari, hasta ayer a cargo del Real Madrid Castilla, fungirá como entrenador interino, al menos estará al frente del equipo por los próximos tres partidos; sin embargo desde México, alguien ya se postuló para tomar al equipo.

Este video te puede interesar

Se trata de una exfigura del equipo merengue, el ‘Pentapichichi’ Hugo Sánchez, quien actualmente es comentarista para la cadena ESPN en México, quien ha establecido para Florentino Pérez que está capacitado para tomar el cargo debido a su experiencia como jugador y técnico, aunado al pasado histórico que tiene como madridista.

¿Diego Cocca será destituido de Xolos?

Hugo Sánchez en su etapa como futbolista del Real Madrid

Hugo Sánchez en su etapa como futbolista del Real Madrid

“Los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar. Son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de este vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Si no, que sigan, a ver si lo encuentran. Ya sabes florentino, aquí te espero”, indicó Hugo Sánchez.

Sánchez vistió de blanco de 1985 a 1992: integró la mítica plantilla apuntalada por ‘la Quinta del Buitre’, se encargó de anotar 208 goles como merengue, ganó cuatro títulos de goleo, es decir, ‘Pichichis’, una Bota de Oro y cinco ligas con el club merengue. Actualmente se trata del sexto máximo goleador en la historia del equipo, superado por Cristiano Ronaldo, Raúl, Alfredo Di Stéfano, Carlos Santilla y Ferenc Puskas. Por su parte, como estratega el mexicano ha dirigido a Pumas UNAM, Necaxa, la Selección Mexicana, Almería y Pachuca, los títulos que ha logrado son dos ligas mx, un Campeón de Campeones (Supercopa mexicana) y un Trofeo Santiago Bernabéu (2004, victoria de 0-1 sobre el Real Madrid de ‘Los Galácticos’).

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News