Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz; Los 5 jugadores que se puede llevar al Huesca

Por: Staff FT 29 Jun 2021

Ignacio Ambriz ha llegado al futbol de España con el Huesca y varios jugadores de su total confianza podrían dar el salto al Viejo Continente si los busca


Ignacio Ambriz; Los 5 jugadores que se puede llevar al Huesca

El estratega mexicano Ignacio Ambriz ya tiene su oportunidad para probarse en el futbol de Europa en los banquillos como timonel y será en la segunda división de España con el Huesca con quien tendrá la oportunidad de probarse luego de su exitoso paso con el Club León, equipo en el que por cierto, dejó varios pilares que bien podrían pensar en emprender el viaje al Viejo Continente.

Son algunos elementos que por edad y confianza de Ambriz bien podrían soñar con llegar al futbol de España, algo que sin duda sería un salto para sus carreras y les beneficiaría además que en el caso de ‘Nacho’ se haría con algún elemento con el que pueda compartir esta aventura.

Club León: Nico Sosa, revelación en eLiga MX, fracaso en la cancha

Este video te puede interesar

William Tesillo: el defensa colombiano es de toda la confianza de Ambriz, fue su defensa más constante e incluso lo llegó a utilizar como lateral en urgencia y en su nueva aventura de España podría solicitarlo como refuerzo.

Osvaldo Rodríguez: el lateral izquierdo es la joya juvenil del León y en gran parte gracias a Ambriz, con lo que bien podría ser una de sus alternativas para llevar a España en la temporada 2021-2022.

José David Ramírez: el ‘Avión’ ha sido utilizado como lateral y extremo, prácticamente fue un rescate de Ambriz en León, lo llevó a la primera división con éxito y es uno de sus futbolistas protegidos.

Jean Meneses: el chileno está jugando la Copa América 2021 y con buen rendimiento. Uno de la refuerzos más renombrados en la era de ‘Nacho’ y quien lo llevó a su mejor futbol jugando por los costados, por lo que podría llevarlo a sus filas.

Ángel Mena: el ecuatoriano, aunque ya entrado en edad, es otro de los que en Copa América está brillando y ya antes ha estado coqueteando con el futbol de España por lo que no suena descabellado su fichaje.

Ángel Mena podría emigrar al Huesca si Ignacio Ambriz lo solicita

Ángel Mena podría emigrar al Huesca si Ignacio Ambriz lo solicita

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?